El secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri, informó que ya arrancaron las primeras obras sociales de los 650 millones de pesos de inversión que se destinarán.
Apuntó que este primer paquete de obras forman parte de los mil 300 millones de pesos que recibirá dicha dependencia, como parte del préstamo que solicitó Gobierno del Estado por 3 mil 300 millones de pesos.
«Traemos un paquete de obra social fuerte que estamos llendo cada semana a arrancar distintas obras o anunciar distintas obras, igual a supervisarlas, del paquete de 650 millones de pesos de obras en colonias de los mil 300 millones de pesos en obra social que llegaron del financiamiento que se solicitó», expresó.
Agustín Dorantes, detalló que este este tipo de obras sociales consisten, principalmente en: agua, drenaje, cambio de infraestructura de estos servicios y urbanización.
Puntualizó que las primeras obras que ya arrancaron o se anunciaron, se encuentran en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan, entre otros.
Por: Luis Arturo Pérez.