El novato Brandon Pfaadt tiene una tarea de enormes proporciones entre manos cuando los Diamondbacks intenten someter a los Filis de Filadelfia, que tomaron los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Filis están gozando de una salud ofensiva poco antes vista. Se han volado la barda 15 veces en los últimos cuatro juegos de playoffs, la mayor cantidad de jonrones conectados por un equipo en un lapso de cuatro juegos en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas. Filadelfia pegó tres bambinazos en cada uno de los dos primeros partidos de la Serie de Campeonato.
Kyle Schwarber disparó profundamente en la victoria de los Filis por 5-3 en el Juego 1 el lunes y conectó dos jonrones la noche siguiente en la aplastante victoria de 10-0 en el Juego 2.
La actuación de múltiples cuadrangulares de Schwarber fue la cuarta de un jugador de Filadelfia en esta postemporada, junto con Nick Castellanos, logrando la hazaña dos veces y Bryce Harper haciéndolo en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Los cuatro performanse se realizaron frente a una multitud estridente en Citizens Bank Park.
Con la serie trasladada al Chase Field, el derecho Pfaadt (0-0, 3.86 de efectividad en esta postemporada) espera un poco el apoyo de sus aficionados para tratar de ponen un punto medio la serie.
El manager de los Filis, Rob Thomson mandará al zurdo Ranger Suárez para el juego de hoy.
Si Suárez logra una victoria en el Juego 3, Filadelfia estará a punto de regresar a la Serie Mundial.
El año pasado los Filis perdieron con los Astros en el clásico de otoño, por lo que anhelan una venganza.