El ministro del interior de Francia, Gérald Darmanin, acusó al futbolista Karim Benzema de tener vínculos con la organización terrorista llamada Hermanos Musulmanes, en unas declaraciones que han causado gran revuelo tanto en el mundo del deporte como en la política.
El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios, como sabemos, con los Hermanos Musulmanes», afirmó el ministro Gérald Darmanin en una entrevista concedida a CNews.
¿QUÉ SON LOS HERMANOS MUSULMANES?
Los Hermanos Musulmanes son una organización islámica transaccional, misma que es considerada terrorista en territorio francés, lo que agrava aún más las acusaciones del ministro Darmanin contra el exdelantero del Real Madrid.
KARIM BENZEMA NO HA RESPONDIDO
De momento, el futbolista francés se mantiene al margen de las fuertes acusaciones del ministro Gérald Darmanin y se encuentra concentrado con su equipo, el Al-Ittihad de Arabia Saudita, ya que disputará un partido el próximo viernes 20 de octubre, cuando su club visite al Al-Taawoun dentro de la Saudi Pro League.
Vale la pena mencionar que, Benzema se pronunció esta misma semana respecto al ataque israelí a la Franja de Gaza como respuesta a los atentados de Hamás de la semana pasada. «Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza, que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños», afirmó en sus redes sociales.
elf