Bad Bunny se portó muy misterioso con sus fans esta vez: no quiso divulgar el contenido de las canciones de su nuevo disco, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, ni las colaboraciones. Es por ello que cuando por fin el material se estrenó, ni siquiera Spotify pudo resistirlo.
Exactamente a las 10:00 de la noche de este jueves 12 de octubre, salió a la luz “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el esperado nuevo disco de Bad Bunny; sin embargo, no todos pudieron celebrar esa noche debido a que Spotify les jugó una mala trastada a sus suscriptores.
La temida leyenda: “Algo salió mal. Vuelve a intentarlo” comenzó a desplegarse en las aplicaciones de miles de suscriptores de Spotify, quienes no dudaron en llenar las redes sociales de quejas y, por supuesto divertidos memes: ¿Era su Internet o la ansiedad por escuchar el nuevo disco de Bad Bunny lo que había “apagado” a la plataforma de streaming? Poco después, se supo la respuesta.
https://x.com/vanguardiamx/status/1712902226795020656?s=20
ANSIEDAD POR ESCUCHAR EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY TUMBA A SPOTIFY
En efecto, se confirmó que Spotify México tuvo una interrupción en su servicio justo después del lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”… Y no, nadie lo supo. O al menos durante unos minutos.
Los divertidos comentarios y memes de fans en redes sociales como Twitter fueron una muestra de lo que estaba pasando: “Spotify, déjame escuchar el álbum de Bad Bunny”, “Spotify no pudo con San Benito” y “Maldita sea Spotify, déjame escucharlo”, fueron algunos de los tuits con más difusión sobre este tema.
https://x.com/SpotifyMexico/status/1712684636201971732?s=20
Momentos después, la cuenta oficial de Twitter de Spotify México confirmó la noticia funesta: “El nuevo álbum de Bad Bunny me tumbó hasta el suelo”, se leyó en el tuit, acompañado por el emoji de una carita derretida en el suelo.
https://x.com/SpotifyMexico/status/1712852860768071845?s=20
Afortunadamente, el servicio en Spotify fue restablecido con éxito minutos después, mostrándonos el inmenso poder de convocatoria que todavía conserva Bad Bunny. ¿Ya escuchaste “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su nuevo disco?