Patrick Mahomes lanzó para 306 yardas y un touchdown, mientras que Harrison Butker anotó cuatro goles de campo y los Chiefs de Kansas City vencieron este jueves 19-8 a los Denver Broncos para su decimosexta victoria consecutiva ante sus rivales de la AFC Oeste, en el inicio de la Semana 6 de la NFL.
Travis Kelce tuvo nueve recepciones para 124 yardas con Kansas City y Taylor Swift nuevamente estuvo animándolo desde un palco del estadio Arrowhead. Pero los Chiefs (5-1) se apoyaron más en su defensiva para detener a los erráticos Broncos de Russell Wilson (1-5).
Wilson se vio limitado a 95 yardas por aire con un touchdown y un par de intercepciones, y el afligido equipo de Denver terminó con sólo 197 yardas totales a la ofensiva.
Los primeros tres goles de campo de Butker ayudaron a los Chiefs a tomar una ventaja de 16-0, pero el pase de touchdown de Wilson a Courtland, cuando quedaban seis minutos, mantuvo vivos a los Broncos. Y cuando Javonte Williams llegó a la zona de anotación para la conversión de dos puntos, lo que había sido una blanqueada unilateral se convirtió en un juego de una sola posesión.
Sin embargo, los Broncos demostraron por qué son la peor defensiva de la liga y no pudieron detener a Kansas City. Mahomes convirtió tercera y dos con un pase de 28 yardas a Rashee Rice, y eso puso a Butker en posición para un gol de campo de 52 yardas con 1:55 por jugar, lo que puso fin al juego.
Los Broncos no han vencido a los Chiefs desde el 17 de septiembre de 2015, el año en que Peyton Manning llevó a Denver al Super Bowl. Desde entonces, han desfilado seis entrenadores en jefe e interinos, y nada cambió con Sean Payton al mando este jueves por la noche, consumando la cuarta racha de derrotas más larga de un equipo contra otro en la historia de la NFL.
elf