Luis Miguel uno de los artistas más reconocidos de México ha generado muchas controversias desde el inico de su carrera, pero una incognita que sigue en pie es el paradero de su madre, Marcela Basteri.
Pero una noticia podría dar un drástico giro pues un programa de televisión argentino reveló que autoridades de aquel país ha autorizado hacer una prueba de ADN a una mujer que presuntamente podría ser la desaparecida madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.
De acuerdo a Luis Ventura, conductor del programa ‘Secretos Verdaderos’, Ivana y Flavia Basteri, supuestas primas de Luis Miguel quienes revelaron que ya se autorizó que una mujer de nombre Honorina Montes se someta a una prueba de ADN.
Se sabe que Honorina es una paciente de un hospital psiquiátrico localizado en Buenos Aires y que ha llamado la atención por su gran parecido con Basteri.
Durante la transmisión del programa ‘Secretos Verdaderos’ los conductores leyeron el documento que supuestamente la Fiscalía Nacional Argentina en lo Criminal y Correccional, habría emitido.
En el documento se puede leer la solicita de petición para extraer material genético de Honorina como de las familiares de Luis Miguel y con carácter de urgente para validar si existen o no coincidencias.
“La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda, con carácter urgente, a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”.
“Se proceda, con carácter urgente, a la extracción de ADN y/o extracción de material genético”.
Las sobrinas de Marcela Basteri y su ADN serán el punto de comparación con el de la mujer que se sospecha es Marcela Basteri.
Los resultados todavía no han sido revelados, pero ni Ivana ni Flavia se muestran dudosas de que Honorina resulte ser su tía, Marcela Basteri.
Con información de Milenio.