El canino se ha vuelto viral al ser el protagonista de los contenidos que su dueño realiza en TikTok, quien de paso también es el creador de unos singulares camiones a escala.
Así es, el apodo del buen peluche se origina luego de que su dueño, José Rivero llevara a la realidad su más grande pasión, los camiones de pasajeros, los cuales construyó a escala como pasatiempos y que hoy en día se han convertido incluso en una fuente de ingreso para su familia.
Pero lejos de ello, este pasatiempo es compartido por su fiel amigo de cuatro patas, quien en conjunto con José se han convertido en unas estrellas dentro de su natal Teotihuacán, Estado de México, donde son bien conocidos por sus diversos videos que publican, donde Peluche es el principal protagonista.
Bajo el nombre de @joseriveromendez en TikTok, el hombre y su fiel amigo crearon el “Perrobus” un transporte especial que sirve para transportar a perros diversos con el fin de darle un toque peculiar a los paseos de los lomitos por la la zona.
Excelsior
@joseriveromendez #para ti tutorial joss river #san juan teotihuacan #el proceso