Unos cuantos minutos antes del último playball de la temporada en el Yankee Stadium, Aaron Boone toma una sesión con los medios de comunicación en las que enfatizó su deseo por permanecer en el equipo a pesar de no conducir a la novena neoyorquina a la postemporada.
No me preocupo por eso (despido)”, dijo Boone antes de la victoria del club por 6-4 sobre los D-backs de ayer por la tarde. “Está fuera de mis manos. Me siento completamente cómodo con quién soy y las cosas que puedo controlar. En mi opinión, estoy haciendo todo lo posible para comenzar la temporada baja preparado para ponernos en una mejor posición para intentar competir por un campeonato. Ese es el objetivo, y hasta que me lo quiten, ese es mi enfoque”. Boone llevó a los Yankees a un récord de 99-63 y a un título de la Liga Americana Este en 2022, pero 2023 ha sido una historia muy diferente: con su récord de 79-77, intentan evitar su primera temporada perdedora desde 1992.
Los Yankees derrotaron a los Diamondbacks en un juego que originalmente estaba planeado para el sábado por la tarde, pero las condiciones climáticas obligaron a desplazarlo.
Los Diamondbacks, que se encuentran en carrera por alcanzar un boleto de comodín en la Liga Nacional, sólo tienen un juego de ventaja sobre los Marlins, que están en ruta persiguiéndolos.
Los Yankees vinieron de atrás tres veces en la pizarra para llevarse el triunfo.