El atacante argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, sufrió un esguince en la rodilla en el derbi contra el Real Madrid del domingo tras la dura entrada por parte del mediocampista inglés Jude Bellingham, informó este martes el club rojiblanco.
Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla», afirmó el Atlético en un comunicado.
«Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución», añadió el Atlético, sin dar más detalles sobre el tiempo de baja del argentino, aunque este tipo de lesiones suelen necesitar hasta unas dos semanas de baja.
El atacante del Atlético recibió una dura entrada por parte del mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, el pasado domingo en la recta final del derbi de la sexta jornada de LaLiga española, que ganó el conjunto colchonero con un 3-1 contundente.
Ángel Correa había entrado al campo en el minuto 85 en sustitución de su compañero José María Giménez y pudo completar lo que quedaba de encuentro, aunque se marchó al vestidor con visibles muestras de dolor.
elf