La Secretaría de Servicios Públicos Municipales buscará invertir más recursos en adornos para las 6 delegaciones fuera del Centro Histórico durante diciembre, debido a las quejas de algunos vecinos de que no tuvieron mucha iluminación este septiembre, aseveró su titular Alejandra Haro de la Torre.
El caso más destacable de esta situación se presentó en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en la que los vecinos incluso cooperaron para poder comprar algunos adornos por su propia cuenta.
La secretaria reconoció que la mayoría de las más de 311 mil luces LED que se tuvieron para este año estaban contempladas para el Centro Histórico y no para otros edificios oficiales, incluyendo el Centro Cívico.
Cabe recordar que la inversión aproximada para este tipos de servicios es cercana a los 3 millones de pesos, aunque la empresa que lo otroga sólo contemplaba la parte más turística de la capital del estado.
Haro de la Torre aseveró que para diciembre se tendrá una iluminación mucho más extensa y que comprenda los edificios y calles principales de las delegaciones.
Alan García