Aracely Arámbula se molestó cuando la prensa le preguntó sobre el reencuentro que tuvo Luis Miguel con su hija Michelle Salas en uno de sus conciertos en Las Vegas, ante esto la actriz declaró que le genera inconveniente que “el Sol de México” solamente se preocupe por mantener lazos con Michelle, cuando ni Daniel ni Miguel han sido invitados a alguno de sus conciertos. Señaló que, ante estas acciones, los adolescentes ya no tienen interés en convivir con él.
A poco más de un mes de que Luis Miguel iniciara con su gira, “la Chule” ha remarcado que en estos momentos el cantante le cae muy mal, ya que se ha desatendido por completo de la crianza de su s hijos. La actriz señala que se le hace incongruente que “El Sol” se haga cargo de hijos ajenos, haciendo referencia a las hijas de Paloma Cuevas, y no vea por sus hijos más pequeños.
«Mis hijos sí dijeron: «-Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Les dije: ´-Bueno, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada´, ellos no se enojaron, sólo dijeron: ´-Wow, como sí va para allá, pero no viene a nuestra escuela», dijo la famosa.
Aclaró que los rumores que han circulado señalando que ella es la que se niega a que el cantante vea a sus hijos si no es ante la presencia de la actriz son falsos, ya que ella nunca se interpondría en la convivencia y más dejando ver que ellos ya no son unos niños.
La actriz dijo que le parecía muy bien que Michelle Salas, la hija mayor, se encontrara con su padre, por lo que le envió un mensaje a la joven, al igual que al hermano menor de Luismi, Alejandro Basteri, pidiéndoles que, así como ella hizo en su momento, ambos abogaran por sus hijos para que el «Sol» se haga presente.
Finalmente, aclaró que sí es comadre de Paloma Cuevas, sin embargo, ya no mantienen ninguna comunicación, pero no perdió la oportunidad de precisar que si la diseñadora española fue la madrina de uno de sus hijos fue porque era esposa de Enrique Ponce, quien era el amigo de Luis Miguel.
Con información de El Universal