El rumor fue confirmado por el arquitecto Tony Saxon, quien iba a ser líder un proyecto del rapero. confirmó el rumor quien iba a liderar un ambicioso proyecto inmobiliario de Kanye West. El proyecto que se iba a realizar hace dos años, era remodelar una casa en Malibú que ya se había comprado.
El rapero no consiguió los permisos del ayuntamiento y, en consecuencia, el encargado de llevar a cabo la renovación del inmueble (el mismo Tony Saxon) se negó a hacer los cambios que le había pedido su famoso cliente.
El cantante le ordenó la retirada de todos los ventanales y la sustitución de todas las escaleras por una serie de toboganes.
«Al principio pensaba que se trataba de un proyecto artístico. A medida que progresábamos, empezó a quedarme claro que pretendía vivir ahí», ha declarado, recordando además que su cliente llegó a pasar una noche en la propiedad, durmiendo en un colchón en el suelo.
«No quería electricidad convencional. Sólo quería plantas, luces por batería y velas. Quería que todo fuera muy oscuro. Es que no podía ni tener comida en esa casa, porque no había nevera. Tampoco ventanas. Hasta las gaviotas podían entrar», detalló.
Estos acontecimientos recalcaron que el rapero quería esconderse del mundo en una especie de «refugio antiaéreo», principalmente para ocultarse de «las Kardashian» y también «de los Clinton», afirmó.
Con información de Quién.