Aaron Rodgers mandó su primer mensaje público después de sufrir una lesión que puso fin a su campaña debut con los Jets, comprometiéndose a salir adelante una vez más en su trayectoria.
Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo el lunes ante los Bills en apenas la cuarta jugada que comandaba con su nuevo equipo. La severidad de la lesión obliga a que requiera cirugía y un largo proceso de rehabilitación antes de volver a jugar.
Estoy completamente con el corazón roto y con muchos pensamientos y emociones, pero muy conmovido por el apoyo y cariño que me han manifestado”, publicó Rodgers en una publicación en su página de Instagram. “Por favor, ténganme en sus oraciones y pensamientos cuando comience con el proceso de recuperación”.
La noche es más oscura justo antes del amanecer. Y yo volveré a resurgir una vez más”, manifestó.
Poco antes de que el veterano quarterback de 39 años expresara sus sensaciones sobre la lesión, el coach Robert Saleh y el dueño de los Jets, Woody Johnson, expresaron que esperan la vuelta de Rodgers para la temporada de 2024, una vez que esté completamente recuperado.
El coach Saleh explicó que todavía no ha platicado con el quarterback sobre lo que les depara el futuro, pues considera que en estos momentos está afrontando muchos temas con la lesión como para incluir los relacionados con su trayectoria deportiva con los Jets.
Rodgers es el jugador más veterano de la liga esta temporada y está de frente a un largo proceso de rehabilitación. Hace unos meses fue cambiado de Green Bay a los Jets para buscar impulsarlos hasta la postemporada.
Cuenta con un contrato hasta 2025; para esta campaña recibirá el pago de 38 millones de dólares garantizados.