Julio Urías no volvería más a Los Ángeles Dodgers luego de haber cometido por segunda ocasión en su carrera violencia doméstica contra su esposa, Daysi Pérez, hace un par de semanas.
Los Ángeles Dodgers han retirado este lunes 11 de septiembre el locker del pitcher mexicano del vestidor del equipo, dejando entrever que sus días como pelotero de la institución estarían contados.
Asimismo, la organización ha tomado la decisión de rebajar el precio de toda la mercancía que vincule al lanzador zurdo de 27 años de edad con el Imperio del Mal.
Aunque aún no hay información oficial sobre el futuro de Julio Urías con los Dodgers, todo apuntaría a que sería liberado de su contrato una vez que finalice la temporada en Grandes Ligas.
El que alguna vez fue considerado, el mejor atleta mexicano, hoy es uno de los personajes que más decepción han generado entre los aficionados aztecas y del beisbol en general
Julio Urías atravesaría por el mismo destino que Roberto Osuna, pitcher que también cometió violencia doméstica
Julio Urías atravesaría por el mismo destino que Roberto Osuna, pitcher mexicano que llegó a ser uno de los mejores cerradores en Grandes Ligas, hasta que tiró a la basura su esfuerzo.
Roberto Osuna fue acusado de violencia doméstica y detenido por las autoridades en el año de 2018, luego de haber golpeado a su novia mientras militaba en los Toronto Blue Jays.
Esto, sumado a otros escándalos en los que se vio envuelto, terminó por cavar la tumba de uno de los peloteros más talentosos de las últimas décadas en la MLB.
El cerrador derecho abandonó el beisbol de los Estados Unidos para mudarse a Japón, donde presta sus servicios para los Fukuoka SoftBank Hawks, aunque no por ello parece haberse reformado por completo.
Julio Urías: Todos lo quieren fuera de Grandes Ligas por segundo caso de violencia doméstica
Julio Urías es el foco de las críticas de los aficionados en las Grandes Ligas por haber cometido por haber sido arrestado por segunda ocasión por violencia doméstica.
Todos quieren que ‘El Culichi’ se vaya inmediatamente de la MLB y no tenga la oportunidad de volver jamás, para enmendar su gravísima falta a su pareja y a la confianza de Los Ángeles Dodgers