sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoEric del Castillo no tiene demencia senil, asegura su hija Verónica

Eric del Castillo no tiene demencia senil, asegura su hija Verónica

Eric del Castillo está muy bien de salud e, incluso, en este momento se encuentra de viaje en San Francisco, Estados Unidos, junto a su esposa y su hija Kate, aseguró Verónica del Castillo, al desmentir rotundamente los rumores que seññalan que el actor padece demencia senil.

La conductora de televisión asistió a la premier de la película “Sound of Freedom” de Eduardo Verástegui y ahí compartió con Uno TV que su papá “está perfecto, con mucha energía y lucidez”.

“Para nada estuvo hospitalizado”.

Verónica del Castillo.

Verónica del Castillo desfiló por la alfombra roja del evento junto al doctor Pedro Chávez Zavala quien reiteró que Don Eric no tiene demencia senil: “no sé de dónde sacaron eso, pero él está mejor que yo, es un señor súper lúcido, siempre está de buenas y bromeando. Nunca le he visto algún rasgo senil.

¿Qué se dijo de la salud de Eric del Castillo?

Hace unos meses comenzó a circular en diversos medios de entretenimiento que Eric del Castillo estaba perdiendo la memoria y que incluso ya no podía ni reconocer a su hija Kate, esto tras circular un video en TikTok, que compartió la familia del actor, el cual se hizo viral por la reacción de Eric al ver a Kate, pues lo primero que hizo fue preguntar a quienes lo rodeaban: “¿Quién es?”.

Al momento en que le dijeron al histrión que era su hija Kate, inmediatamente regresó a verla, con sorpresa, y se acercó a abrazarla. Posteriormente el ex conductor “De primera mano”, Michelle Rubalcava, aseguró que Don Eric estaba tomando terapias para tratar “su demencia senil”.

Lo que sí tiene es un problema en los ojos

El protagonista de “Las sobrinas del diablo” sufre degeneración macular, enfermedad que le causa problemas en los ojos y que actualmente está afectando su visión, lo que pudo haber provocado que no reconociera a Kate.

En repetidas ocasiones, Eric del Castillo ha compartido con los medios que ya no distingue algunos detalles y necesita utilizar lentes oscuros debido a que por su enfermedad la luz le lastima los ojos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments