El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, brindará su quinto informe de actividades el próximo 1 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.
Previo al informe ciudadano, por la mañana entregará el informe en sesión de cabildo a las 8:00 horas.
El edil destacó las acciones que se han llevado a cabo en materia de seguridad, principalmente para blindar los límites con el estado de Guanajuato.
En infraestructura con las obras pluviales y de vialidad, los programas sociales como la entrega de calentadores solares, las becas y la extensión de Movivan y en materia de turismo la promoción y los esfuerzos de mantenimiento en la zona arqueológica El Cerrito.
«Después de varios años de pandemia, ahora sí haremos el informe de resultados dividido en dos: el oficial que entrego al Ayuntamiento y por la tarde el informe ciudadano*.
Sosa Pichardo reconoció que, entre los principales retos que tiene la demarcación, se encuentra el manteniendo de calles y garantizar los servicios públicos.
Por último, aseguró que, durante su último año al frente de Corregidora, no bajarán la guardia en materia de seguridad, por lo que incrementarán los programas con jóvenes para reconstruir el tejido social.
Agustín Murillo.