Max Verstappen podría ser procesado debido a que fue captado conduciendo un Aston Martin a muy alta velocidad durante sus vacaciones.
Los pilotos de la Fórmula 1 están disfrutando de sus vacaciones de verano, pero Max Verstappen fue blanco de críticas por conducir a alta velocidad.
Y es que, un video se volvió viral y se ve al piloto, conduciendo un auto Aston Martin Valkyrie valuado en alrededor de 50 millones de pesos.
Sin embargo, la Dirección general de Gendarmería Nacional analizó procesar al piloto de Red Bull por conducir a exceso de velocidad y circular por el carril izquierdo. Aunque, no ha registro de la velocidad que alcanzó y eso podría salvarlo de enfrentar un problema legal.
Cabe recordar, que cada piloto se ha mostrado en distintas facetas y Checo Pérez disfrutó sus vacaciones en la playa y Leclerc corriendo 21 kilómetros.
Checo Pérez en Red Bull
Cabe recordar, que Checo Pérez no ha tenido la mejor temporada, pues no le ha ido bien en las clasificaciones y se posiciona en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos, por detrás de Max Verstappen.
Pero, eso lo ha llevado a ser tundido por Helmut Marko, asesor de Red Bull quien dijo que perdió el enfoque por perseguir la meta de ganarle a Max Verstappen el Campeonato de Pilotos.
“Checo estaba a una diferencia creo que de seis u ocho puntos respecto a Max. A él y a sus fanáticos, que son muy numerosos y entusiastas, les pareció que podría ser el primer mexicano en pelear por el campeonato. A partir de ese momento se le metió en la cabeza y se volvió para él una gran meta, pero sabía que para conseguirlo tenía que vencer a Max y perdió el enfoque”, dijo.
¿Cuándo se reanuda la Fórmula 1?
Luego de unas vacaciones, la Fórmula 1 retomará actividades este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos.
La carrera del Gran Premio de Países Bajos será este domingo 27 de agosto y comenzará a las 7:00 horas tiempo del centro de México.
SDP