Sergio ‘Checo’ Pérez se dice listo para la segunda parte de la temporada de la Fórmula Uno, donde avisó que el circuito de Zandvoort del Gran Premio de Holandaserá complicado, pero quiere mantener la presión sobre Max Verstappen.
“He tenido un gran receso de verano, entre estar de regreso en México con mi familia y entrenar duro. Me siento completamente fresco y listo para ir. He estado en la fábrica con mis ingenieros esta semana, siempre es bueno ponerse al día después del descanso y hemos hecho una muy buena preparación para el fin de semana y estamos completamente listos para ello”, indicó ‘Checo’ Pérez.
El piloto mexicano parece haber recobrado las sensaciones. Hiló dos podios antes del receso, tercero en Hungría y segundo en Bélgica.
“Quiero continuar donde lo dejé en Spa y estar consistentemente en el podio y desafiante por el resto de la temporada. Zandvoort será una carrera complicada, el campo se está volviendo más apretado, pero seguimos presionando y presionando como equipo e intentaremos dar lo mejor de nosotros y lograr un buen resultado sin importar el clima en el circuito”, dijo.
Faltan 10 fechas para que finalice la temporada de la F1, donde ‘Checo’ Pérez marcha segundo con 189 puntos, a 125 de Max Verstappen, líder del Mundial de Pilotos.
Vía: Excelsior