La Comisión Disciplinaria anunció una multa para el conjunto de Atlas debido al estado de la cancha del Estadio Jalisco que no permitió que el juego entre Rojinegros y América se llevará a cabo como estaba pactado.
Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la sanción y dejaron en claro que en caso de reiterar el hecho, las penas serán más graves para la directiva.
La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Atlas, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX en su artículo 88”, mencionan.
Este sábado 26 de agosto los Zorros estarán recibiendo al Toluca y se espera que el terreno de juego luzca en mejores condiciones luego de dos semanas de trabajos tras la realización de un concierto que desencadenó ya en la suspensión de cuatro partidos.
Es la segunda ocasión en lo que va del año que los Rojinegros reciben una multa por la misma circunstancia, ya que en el mes de enero, tampoco se pudo realizar en tiempo y forma el juego ante Toluca de la Fecha 1 del Clausura 2023 por el mal estado del césped.
BFE