Britney Spears y Sam Asghari se separaron después de siete años de relación y 14 meses de matrimonio, así lo dio a conocer el sitio de entretenimiento TZM.
De acuerdo con los informes, la separación entre la “princesa del pop” y el modelo se dio después
Fuentes cercanas dijeron a TZM que, Sam confrontó a Britney por los rumores, lo que derivó en una gran pelea entre ambos y posteriormente en que Asghari se mudara de la casa que compartían como pareja y ahora viva en un sitio propio.
De acuerdo con TMZ, hasta ahora no hay reportes de que la pareja se encuentre en trámites de divorcio, pero sostiene que las fuentes aseguraron que “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.
Sin embargo, el sitio Variety, informó que Britney Spears está siendo representada por un equipo de abogados de Hollywood.
“Spears ha contratado a la mejor abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser, y continuará trabajando con su poderoso abogado, Mathew Rosengart, un exfiscal federal que la sacó de su tutela y del control de su padre”, dijo Variety.
Britney Spears y Sam Asghari tenían problemas de pareja
TZM también reveló que Britney y Sam habían tenido “problemas profundos” desde hace varios meses. Y que, las peleas incluían gritos frecuentes y enfrentamientos subidos de tono.
Incluso, se informó que Asghari “no dormía mucho en la casa”.
La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari
Sam y Britney comenzaron a salir en 2016, cuando él consiguió un papel en uno de sus videos musicales. En 2021, Sam propuso matrimonio a Spears, quien compartió fotos y videos de su anillo de compromiso.
Finalmente, la pareja se unió en matrimonio en junio de 2022 en una ceremonia íntima a la que asistieron celebridades como Madonna, Paris Hilton, Donatella Versace, Selena Gómez y Drew Barrymore.