lunes, abril 7, 2025
InicioViralTres mujeres policías se ponen contra una ‘chaparrita’ en el Metro CDMX

Tres mujeres policías se ponen contra una ‘chaparrita’ en el Metro CDMX

El video de tres mujeres policías contra una mujer ‘chaparrita’ en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) circula a través de redes sociales para denunciar abuso de autoridad por parte de las uniformadas.

Mujeres adscritas a la Policía Bancaria e Industrial que resguardan el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron grabadas por usuarios cuando estaban queriendo detener a una mujer dentro de las instalaciones.

El video compartido a través de la cuenta Metro Viral, en Twitter y TikTok, da cuenta de cómo tres mujeres policías se enfrentan a una mujer y se muestran aparentemente enojadas porque las están grabando.

De acuerdo con la cuenta, usuarios hicieron llegar el video en el que se denuncia abuso de los policías del Metro CDMX, aunque no se sabe realmente el contexto de por qué la mujer había sido detenida.

Entre otras opiniones también se lee:

  • No se permite el comercio informal en el Metro y la señora de estatura baja, vende.
  • Dejen a la chaparrita.
  • No se dejen llevar poque es chaparrita, muchas de las personas que te meten mano para robarte tus cosas se ven así.

El video suma más de 52 mil visualizaciones y fue publicado este 8 de agosto en la cuenta de Metro Viral, aunque no se sabe realmente cuándo fue grabado ni en qué estación, aunque aparentemente habría sido en la Línea Azul.

 

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments