La estrella del pop, Taylor Swift, desató la locura de sus fans al anunciar el miércoles por la noche el lanzamiento de su nueva versión del disco “1989 (Taylor’s Version)”. El cual incluirá temas inéditos.
La cantante hizo el anunció durante el cierre de su gira Eras Tour en Estados Unidos en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Después de interpretar en vivo algunos de los exitosos temas de su “1989”, Taylor Swift se adentró en un momento de suspenso al tomar el centro del escenario con una guitarra acústica en mano. La artista, con una sonrisa traviesa, compartió con el público que había estado trabajando en algo extraordinario y que en lugar de simplemente contárselo, prefería mostrarlo.
Ante la expectante audiencia, las luces se atenuaron y una pantalla detrás de Taylor se iluminó con la reveladora noticia: “1989 (Taylor’s Version)” estará disponible a partir del 27 de octubre.
Taylor Swift no escatimó en elogios hacia esta regrabación revelando que era su favorita hasta el momento.
La artista resaltó la inclusión de cinco canciones inéditas a este nueva versión, y las describió como “increíbles”.
El álbum “1989” marcó un hito en la carrera de Taylor Swift cuando debutó en 2014, alcanzando rápidamente los puestos más altos en los rankings. Canciones icónicas como “Shake it Off”, “Blank Space” y “Bad Blood” catapultaron el disco a la cima de las listas de éxitos.
La magnitud del álbum se refleja en los cinco discos de platino que obtuvo y logró vender más de 5 millones de copias en tan sólo 36 semanas.