El reporte se realizó durante la noche del sábado aproximadamente a las 19:30 horas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes confirmaron el deceso del menor de 14 años.
La madre de Emiliano interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, al no estar de acuerdo con la investigación llevada a cabo por elementos de la policía ministerial y servicios periciales.
La agencia estatal de investigaciones ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del hospital universitario, donde los médicos forenses darán a conocer las causas de la muerte.
El joven fue identificado como Emiliano de 14 años de edad y su fallecimiento ocurrió a las 20:00 horas del pasado 5 de agosto del presente año.
Vecinos del fraccionamiento Dream Lagoons, indicaron que ya se habían presentado incidentes en el lugar con anterioridad, incluso la mamá de Emiliano explicó en su cuenta de Facebook:
“Emi, mi niño hermoso de tan sólo 14 añitos, murió a consecuencia de una descarga eléctrica mientras estaba dentro de una alberca propiedad del fraccionamiento #CystalLagoonsApodaca, al encenderse las luces internas por una inadecuada instalación y falta de mantenimiento. Los menores que estaban con él también pasaron por lo mismo, desafortunadamente fue mi niño el que tuvo la consecuencia más grave. Lo que pedimos es que la empresa responsable del fraccionamiento #Ara acepte la responsabilidad de los hechos, hasta ahora han falseado todo, emitiendo notas de prensa y declarando a los peritos que la razón fue un accidente por un teléfono que se cayó», señaló.
Agencias