A través de sus redes sociales la empresa de Transportes Querétaro Flecha Azul, lanzó un comunicado en donde lamenta lo sucedido el día de ayer, miércoles 2 de agosto, en un accidente donde fallecieron 7 personas incluido el chófer de la unidad
En el comunicado, la empresa expresa su apoyo incondicional a las víctimas y familiares de las personas fallecidas.
«Ante la gravedad de los hechos, hemos activado nuestro protocolo de atención a victimas, para brindar todo el apoyo moral y económico a las familias de los afectados…»,expresó la empresa de transportes.
La empresa de transportes en Querétaro también enfatizó que se encuentran en toda la disposición para apoyar en las investigaciones que se relacionen con el siniestro.
«En todo momento colaboraremos con las autoridades pertinentes en las investigaciones sobre lo sucedido…», añadió en su comunicado.
También se destacó que en coordinación con la Agencia de Movilidad del Estado y autoridades municipales, se encuentran trabajando para brindar una mejor atención a los afectados.
Recordar que en la mañana del miércoles, se reportó un fuerte accidente en el municipio de El Marqués, en la comunidad de Atongo, en el que un tren arrasó con un camión de la empresa de Flecha Azul, esto cuando intentaba ganar el paso.
Ante esto, se perdieron la vida de 7 personas y otras más salieron gravemente heridas y hasta ahora se encuentran internadas.