Después del último entrenamiento de Gallos Blancos, previo al partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, Mauro Gerk y Ángel Sepúlveda atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.
Sobre el encuentro frente a Pumas, el estratega comentó que será un lindo juego y que espera trabajarlo bien desde el primer minuto para poder ganar: “Lo tomamos con muchísima responsabilidad y pensando que podemos hacer un buen partido, conocemos a Pumas y a sus jugadores, entonces se hace un poco más fácil que jugar contra equipos de la MLS en cuanto a conocimiento se refiere”. “Tienen muy buenos jugadores, nosotros tenemos que estar atentos y creemos que tenemos con qué hacer un planteamiento difícil para Pumas y tratar de buscar el pase”, agregó. Por su parte, Ángel Sepúlveda comentó que se encuentran contentos de continuar en el certamen y que el grupo ha estado trabajando con la misma idea del semestre pasado: “Seguimos con esta ilusión intacta, con las ganas de continuar representando a Querétaro y llevarlo a lo más alto. Tenemos una prueba importante, pero el equipo está mentalizado en que podemos seguir avanzando”.
Al preguntarle cómo ha sido el apoyo de la afición, el atacante declaró que siempre se hace sentir, pues también hay aficionados radicando en EEUU y que espera que haya gente en este partido: “Tenemos el compromiso de cuidar esta camiseta y representarla de la mejor manera”, finalizó.