Seguridad pública de Hidalgo, informó sobre la ejecución de un par de hermanos al interior de su domicilio, donde ingresaron sujetos armados.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Progreso Industrial, de la colonia El Cerrito, en el municipio de Tepeji del Río.
Vecinos alertaron al número de emergencias 911 por una serie de detonaciones de arma de fuego que se registraron en el lugar, así como los posteriores gritos y llanto de desesperación de una mujer.
Acudieron personal policial, quienes ingresaron al sitio y localizaron los cuerpos de quienes fueron identificados por sus iniciales como C.A.O.G., de 23 años de edad, y R.O.G., de 18 años de edad.
Se declaró que ambos presentaban impactos de arma de fuego y al verificar si contaban con signos vitales se constató que ya habían fallecido.
Una mujer que se identificó como madre de las víctimas habría informado que sujetos armados ingresaron a su vivienda y dispararon contra sus hijos para posteriormente huir.
Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, no se confirmaron detenciones.
De acuerdo con fuentes policiales, hace casi un año, en junio de 2022,el padre de las víctimas fue ejecutado en similares circunstancias.
Con información de Excélsior.