De los 3 mil 300 millones de pesos de crédito aprobado en el Congreso, 900 millones serán destinados al tema de movilidad.
El diputado presidente de la Comisión de Movilidad, Enrique Correa, detalló que, si bien, el documento aprobado no establece una obra en específico para dicha inversión, los 900 millones de pesos serán destinados para la adquisición de nuevas unidades e infraestructura para el transporte público.
Destacó la importancia de una inversión tan grande en materia de movilidad, para garantizar un transporte público de calidad.
«900 millones de pesos están contemplados para la movilidad, el proyecto que se aprobó en la Legislatura no establece exactamente en qué obra específica se invertirá, pero es obvio que se va a ir para infraestructura y en la adquisición de camiones».
Por último, el diputado panista afirmó que las críticas que ha hecho Morena sobre la adquisición de un préstamo son simplemente con fines políticos.
Lo anterior, ya que los mismos ciudadanos podrán ver los resultados de las inversiones tanto en la movilidad como en obra pública.
Por Agustín Murillo.