martes, abril 8, 2025
InicioQuerétaroBuscarán crear rutas para cuatrimotos en destinos turísticos

Buscarán crear rutas para cuatrimotos en destinos turísticos

La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso local, Leticia Rubio, dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Sustentable se encuentra trabajando, junto con los gobiernos municipales, en mantener el uso de las cuatrimotos en los distintos atractivos turísticos.

Al respecto, buscan crear rutas específicas para el uso de cuatrimotos, además de garantizar la regularización de las empresas que brindan este servicio.

La diputada panista apuntó que la presencia de cuatrimotos es importante para potencializar el turismo de aventura, por lo que garantizarán su permanencia sin dañar el ecosistema.

«Sedesu ha trabajado de la mano con varios municipios para que podamos regular y conservar la flora y fauna de nuestros destinos, también se está invitando a las instancias federales para que participen».

Leticia Rubio apuntó que no es necesario que dichas modificaciones se lleven a cabo en el Congreso local.

Cabe señalar que el turismo de aventura se ha potencializado en Bernal, los municipios serranos y actualmente en Vizarrón.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments