En Nuevo León se generó una intensa movilización policiaca por el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una hielera en el municipio de Abasolo.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes cerca de las 07:30 horas en la calle Nuevo León y carretera a Monclova, de dicho municipio.
De acuerdo con los primeros informes, policías municipales recibieron una alerta sobre la presencia de una hielera que en su interior contenía restos humanos.
Al llegar efectivos al lugar entrevistaron a una persona que afirmó que al interior del contenedor se encontraba una cabeza humana, por lo que se procedió a resguardar la zona.
Posteriormente se trasladaron al sitio elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En las últimas semanas la violencia ha aumetado en Nuevo León; ayer se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre colgando de un puente en la autopista a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.
Con información de Excelsior.