La Cámara de Comercio de Querétaro anunció la edición 2023 de la Feria del Regreso a Clases, la cuál se estará realizando del 18 al 20 de agosto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con amplia participación del sector papelero, informó su presidente, Fabián Camacho Arredondo.
Señaló que se espera la participación de al menos 62 stands que estarán instalándose en el patio central del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con el objetivo que pueda encontrarse en un espacio reconocible, céntrico y accesible a todas las familias queretanas.
Al igual que en ediciones previas, las delegaciones locales de la Procuraduría Federal del Consumidor y del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, que estarán revisando la oferta de precios adecuados y otorgando créditos accesibles para que puedan aprovecharse durante estos días.
Durante estos días, desde cuadernos, libretas, lápices, mochilas hasta uniformes y otro tipo de materiales estarán disponibles para su venta, buscando también una reactivación del consumo en negocios locales dedicados a la papelería y entorno escolar.
Por Alan García.