El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, descartó la posibilidad de pedir licencia en algún momento del segundo semestre del año para sumarse al próximo proceso electoral, pues aseguró que su prioridad es la administración de la capital del Estado.
Sostuvo que la ciudadanía queretana merece tener certeza de que todo el personal del municipio, incluyéndolo como alcalde, están concentrados en trabajar para resolver las necesidades actuales del territorio capitalino.
Descartó que hasta el momento exista alguna intención dentro del gabinete, así como de algún titular de dirección o coordinación municipal, en postularse para un cargo de elección popular para el 2024.
Luis Nava enfatizó que su indicación es que todo el personal se mantenga concentrado en sus trabajos actuales y que no se dejen distraer por encuestas u otras ofertas antes de que sean los momentos adecuados para ello.
Cabe recordar que el propio alcalde ha sido colocado como uno de los posibles perfiles para contender por un curul en el Senado de la República, al igual que otros alcaldes como Roberto Sosa Pichardo.
Por Alan García.