El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, destacó que la apertura de los tres carriles en direccion sur-norte, del paso a desnivel en Avenida Zaragoza, permitirá agilizar el tránsito vehicular.
Puntualizó que se trata de una apertura estratégica, para llevar a cabo obra en la lateral, y al mismo tiempo, permitirá que los autos que vienen de la Autopista Federal 57 o de prolongación Constituyentes, podrán incorporarse al paso a desnivel para llegar a Tlacote o a Pino Suárez.
«Esto tiene efecto positivo, todos los autos, los tres carriles que vienen de la autopista van a poder entrar directamente e incorporarse a lo que es el paso a desnivel y llegar a Tlacote, igual que la gente que viene de prolongación Constituyentes», acotó.
Fernando González Salinas, precisó que estos tres carriles se sumarán a los dos que quedarán habilitados en ese mismo paso inferior, pero en el sentido norte-sur, por lo que, habrá cinco carriles abiertos a la altura de Zaragoza.
Recalcó que actualmente hacen la cuantificación de los vehículos que están circulando por este paso a desnivel, cifra que darán a conocer a fin de semana para determinar el impacto.
Por: Luis Arturo Pérez.