El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, informó que ya se trabaja con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para atender el tema de la Carretera México-Querétaro.
Esto debido al aumento de accidentes automovilísticos que se han presentado en los últimos días, principalmente a la altura de San Juan del Río.
Destacó que también se tendrá una plática con el Comisario de la Guardia Nacional (GN) para ver qué se puede hacer, ya que la mayoría de estos incidentes son a causa del exceso de velocidad.
«Estamos platicando con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, vamos a tener una plática con el Comisario de la Guardia Nacional para ver qué se puede hacer, por qué parte de los accidentes que habido es por exceso de velocidad de camiones de carga», sostuvo.
Indicó que no le han puesto en la mesa por parte de la Secretaría de Comunicaciones el tema de que no haya cobro de peaje en la caseta Apaseo-Palmillas para desviar el tránsito pesado por aquel libramiento.
Por: Luis Arturo Pérez.