Rodolfo Pizarro confirmó su salida del Inter de Miami, admitió que no tenía idea de que iba a ser cambiado porque tenía contrato y aseguró que la MLS es la única liga que hace eso.
“Es difícil. No tenía idea, no sabía, porque igual tengo contrato, no sabía que iba poder ser cambiado. Es un poco raro porque ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, es un poco raro, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro, pero son las reglas y hay que acatarlas”, mencionó Rodolfo Pizarro tras el empate 2-2 entre el Inter de Miami y Columbus Crew.
Días atrás, la directiva del Inter de Miami le comunicó al mexicano que no entraba en sus planes, a pesar de que había llegado al club en el pasado mes de enero.
Pizarro lamentó el no haber podido brillar como él hubiera querido, aunque indicó que se debió al esquema que ponía el técnico Phil Neville, que posteriormente fue destituido por los malos resultados.
“Al jugador muchas veces lo condiciona mucho el entrenador que esté. Creo que muchas veces no puede jugar cómodo, no puede jugar con libertad, con alegría, disfrutando el futbol. Tienen muchas reglas”, indicó.
La llegada de Gerardo “El Tata” Martino le había ilusionado para mostrar su nivel, pero se quedará con un mal sabor de boca por no haber respondido a la confianza que le dieron los dueños del equipo.
Rodolfo Pizarro no podría hacer mancuerna con Lionel Messi, debido a que el Inter de Miami prevé que el argentino debute en el duelo ante Cruz Azul en la Leagues Cup, el próximo 21 de julio. El mexicano dejará el club en los próximos días. Ambos clubes están ubicados en la región Sur del torneo.