La adopción de perritos en situación de calle es siempre un acto altruista y desinteresado que no hace más que sumar y ayudar a las decenas de lomitos que viven en esta situación.
Y, afortunadamente son muchas las personas que buscan al nuevo integrante de su familia en los eventos de adopción que se organizan en diferentes ciudades y países, fue precisamente en un evento de este tipo en donde ocurrió un verdadero milagro.
Todo ocurrió cuando una familia en Estados Unidos acudió a un evento de este tipo en el Centro de Cuidado de Animales de Nueva York en donde muchos peluditos esperaban ser adoptados, y entre ellos se encontraba una perrita muy especial.
Mocha, una pitbull de color café, caminaba y mostraba su encanto frente a los posibles adoptantes sin imaginar lo que el destino le tenía preparado, cuando vio a una pareja con sus tres hijos, y ellos también reaccionaron de manera especial.
En ese momento el cuidador del lugar se percató de que estaba presenciando el reencuentro de la perrita con su familia, y es que Mocha había desaparecido 5 meses atrás cuando se quedo bajo el cuidado de una persona cuando su familia salió de vacaciones.
Excelsior