Tres maletas con restos humanos fueron abandonadas la mañana de este domingo en el distribuidor vial Trébol La Paz, de Pachuca, Hidalgo, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo, hecho por el que al menos cuatro sujetos fueron detenidos.
En el lugar además se abandonó una manta con presuntas amenazas, sobre las cuales fueron ubicadas las maletas.
El sitio donde se encontraron las maletas y la manta se ubica a menos de un kilómetro del cuartel La Paz, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en intersección de dos de los bulevares más transitados de la ciudad.
Tras el hallazgo, se activó la búsqueda de los tripulantes de una camioneta quienes presuntamente fueron vistos, desde las cámaras de videovigilancia, cuando abandonaban las maletas en el lugar para posteriormente emprender la huida.
Los sujetos fueron interceptados sobre el bulevar Ramón G. Bonfil de Pachuca, dónde fueron detenidos por personal policial.
El sitio donde se ubicaron los restos humanos fue acordonado por elementos policiales, así como del ejército mexicano, para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
Excelsior