Ingenieros especializados estarán realizando una nueva visita a 5 de Febrero para hacer un reconocimiento de su avance, la cual se estaría realizando en el marco de un simposio organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, informó su presidente Román Tzintzun Flores.
Explicó que se trata solo de una visita general y no tanto para un análisis a profundidad, pero servirá para conocer la perspectiva de otros integrantes colegiados que puedan aportar a quienes se encuentran en el proyecto.
Tzintzun Flores precisó que de acuerdo con las visitas previas y los informes a los que han podido tener acceso, el proyecto se encuentra en tiempo y forma sobre lo estipulado para su construcción, el cual tendría un 55% de avance actualmente.
Recordó que el CICQ no se encuentra trabajando de manera directa en este proyecto, sino que el convenio se realizó con una empresa que contrato a los ingenieros colegiados, por lo que la participación es a través de estos representantes.
Se trata de 10 ingenieros queretanos especialistas y colegiados quienes están realizando su labor en este proyecto de infraestructura.
Por Alan García.