La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y la Delegación Centro Histórico estarán entregando apoyos por un monto cercano al millón de pesos para beneficiar a negocios instalados en la plaza del Jardín Corregidora, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Fabián Camacho Arredondo.
Se trata de apoyos en equipamiento como sombrillas, mesas y sillas que permitirán mejorar el servicio de estos negocios además de unificar este espacio para abonar a una imagen urbana armónica y ordenada.
El monto de inversión en este equipamiento es de un millón 300 mil pesos y contó con el aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia, por lo que cuenta con lo necesario para garantizar la conservación de este espacio patrimonio cultural de la humanidad.
En un primer momento se apoya a 10 comercios ubicados en inmediaciones de esta plaza, todos pertenecientes al sector de alimentos y bebidas.
El presidente de la Cámara de Comercio precisó que se trata de una primera etapa para renovar el inmobiliario de negocios del Centro Histórico, por lo que otras plazas también contarán con este mismo beneficio.
Por Alan García