El Joven Canterano de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Marco García, fue presentado esta tarde a través de las diferentes redes sociales del club Querétaro, como nuevo integrante de la familia Gallos Blancos de Querétaro.
Importante destacar que la carrera de este joven canterano, ha estada llena de altibajos, la cual dio inicio de manera profesional en el torneo de Clausura 2020, donde por su buen toque de balón se consideró en su momento como “la nueva joya universitaria”, lamentablemente el atleta sufrió una severa lesión de rodilla que lo llevó al quirófano y lo marginó de las canchas por casi un año.
Un año posterior el jugador fue enviado a la filial del equipo universitario, Los Pumas de Tabasco de la Liga de Expansión así como a la categoría sub 20, todo ello con el objetivo de poder recuperar el nivel de juego que habia mostrado García en sus inicios.
Ahora Marco García, de 23 años de edad, buscará ganarse un lugar en el cuadro del argentino Gerk, y poder tener continuidad, ya que con pumas en el último Torneo Clausura 2023 sólo participó en cuatro juegos y acumuló 67 minutos de juego.
Vía: Updatemx