El extremo brasileño Moisés Vieira, llegó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y sumarse como un refuerzo más de La Máquina comandada por el técnico Ricardo Ferretti, asegurando que desea realizar grandes cosas con la casaca celeste, ahora que jugará en la Liga MX.
Estoy muy feliz de llegar a un equipo grande como Cruz Azul. Vengo a hacer historia, quiero meter muchos goles”, declaró.
El exjugador del Club Deportivo Fortaleza, comentó que tratará de acoplarse de la mejor manera a su nueva escuadra, pues es consciente de la oportunidad que representa fichar con el equipo cementero.
Espero adaptarme bien con Cruz Azul en busca de los objetivos. Sé que es un club grande, hablé con mi familia, sabíamos que era bueno venir acá», afirmó.
Sin precipitarse, el futbolista de 26 años, dejó en claro que irá poco a poco, pero trabajará para poder dar lo mejor en Cruz Azul.
Vieira estará realizando el martes sus pruebas físicas y exámenes médicos, para posteriormente finiquitar los detalles de su contrato con Cruz Azul.
Vía: Excelsior