Nombres van y vienen en un proyecto forzado y sin planificación, luego del fin de contrato de Fernando Ortiz como entrenador de las Águilas del América.
¿Quién será el próximo técnico? se cuestiona con notable incertidumbre y enojo la afición en las distintas plataformas digitales del club, mientras el presidente del equipo está en Argentina.
El hermetismo del directivo ha ocasionado todo tipo de especulaciones, desde que pujará por Ricardo Gareca quien salió de Vélez Sarsfield, hasta que tiene una carta celosamente guardada.
Incluso, Baños no tendría descartada la opción de ir por André Jardine, actual timonel del Atlético de San Luis, quien este domingo visitó la Ciudad de México.
Sin embargo, el brasileño es el plan B en caso de que Baños reciba una respuesta negativa de su principal candidato. No está destapado, pero es un sudamericano con experiencia en el futbol mexicano.
Por si las dudas, en Atlético de San Luis ya se pusieron a trabajar por esta disyuntiva y buscan un técnico en caso de que Jardine sea llevado a tomar las riendas en Coapa.
Por ahora, las Águilas dejarán en Diego Cervantes (técnico de la Sub 20) la responsabilidad de dirigir los duelos de preparación.
En cuestión de refuerzos, las Águilas han tomado acciones para reforzar los puntos débiles, la lateral derecha.
Kevin Álvarez ya se presentó en las instalaciones de Coapa procedente del Pachuca; Santiago Naveda y Mauro Lainez también reportaron.
Mientras, el club terminó oficialmente su relación con el contención peruano Pedro Aquino.