André Jardine, director técnico del Atlético de San Luis, levantó sospechas en la afición tras ser visto esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El brasileño ha sido perfilado como supuesto candidato al banquillo del América ante la salida de Fernando Ortiz, luego de la eliminación de los azulcremas a manos del Guadalajara, en las semifinales del Clausura 2023.
Sin embargo, el estratega del San Luis aseguró que su visita a la capital es para resolver «papeles personales», al tiempo que descartó alguna cita con el entorno de las Águilas.
«Nada», reiteró tajante poco antes de dirigirse al check-in de su alojamiento en el mismo AICM; una mochila con el escudo del ADSL, lo único que cargaba en su sorpresivo arribo.
De igual manera, el técnico que guió a Brasil a la medalla de oro en los pasado Juegos Olímpicos de Tokio 2020/21 comentó que sigue en negociaciones su renovación con el equipo potosino.
Jardine y el Atlético de San Luis terminaron este fin de semana la primera parte de su pretemporada en Querétaro, de cara al debut en el Apertura 2023 contra Rayados de Monterrey, en el estadio Alfonso Lastras, el próximo 1 de julio.
Vía: Excelsior