viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoPresentan convocatoria del Premio Estatal al Mérito Empresarial

Presentan convocatoria del Premio Estatal al Mérito Empresarial

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, encabezó el anuncio de la XIV edición del Premio al Mérito Empresarial 2023.

Detalló que esta convocatoria está dirigida a organizaciones, empresas e instituciones públicas y privadas y/o personas físicas establecidas legalmente en el Estado de Querétaro.

Sostuvo que se pretende premiar a las empresas en las categorías: Competitividad, Comercio Exterior y Responsabilidad Social Ambienal.

Resaltó que este premio ayudará a las empresas e instituciones participantes saber en que estatus se encuentran y puedan buscar mejorar su competitividad.

«Las empresas participantes les permite tener un panorama de dond están ubicados en determinada categoría, ya sea la categoría de competitividad, la categoría de comercio exterior, la categoría de responsabilidad social ambiental, les genera mucho conocimiento de donde estan en ese momento específico, buscando también mejorar su competitividad», expresó.

Aunado a ello, precisó que la inscripción a esta convocatoria es gratuita.

Marco del Prete Tercero, informo que la recepción de solicitudes concluirá el 31 de agosto y la premiación se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este 2023.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, agregó que este año también se contará con el reconocimiento a al Ejecutivo del Año, al Empresario del Año y al Emprendedor del Año.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments