sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesClub Chivas truncaría sueño europeo de Luis Chávez; ya puso oferta de...

Club Chivas truncaría sueño europeo de Luis Chávez; ya puso oferta de más 100 millones

El Club Chivas le cortaría las alas a Luis Chávez truncando su sueño de jugar en el futbol Europeo, luego de ofertar más de 100 millones de pesos al CF Pachuca para ficharlo.

El Club Chivas quiere hacerse con los servicios de Luis Chávez a toda costa, y por ello han decidido ‘tentar’ al CF Pachuca con una jugosa cantidad de dinero.

De acuerdo con información de Rodrigo Camacho para Fox Sports, la directiva del Rebaño Sagrado ha puesto sobre la mesa de los Tuzos cerca de 120 millones para contratar al mediocampista de 27 años de edad.

Los hidalguenses no se resistirían y muy probablemente podrían aceptar la oferta de los dirigidos por Veljko Paunovic, para dejar que Luis se vista con la camiseta de los rojiblancos.

Cabe destacar que el centrocampista sensación de la Selección Mexicana ronda la órbita del Feyenoord de Santiago Giménez, sin embargo, la propuesta del chiverío cambiaría por completo el panorama de Chávez.

Club Chivas: Luis Chávez siempre ha tenido como prioridad jugar en el futbol de Europa

El Club Chivas privaría a Luis Chávez de la oportunidad de jugar en el futbol de Europa la próxima temporada, luego de hacerle una oferta irresistible a la directiva del CF Pachuca de cara al Apertura 2023.

La prioridad del mediocampista de 27 años de edad siempre ha sido competir en el viejo continente, aunque su sueño se esfumaría a causa de los ‘billetazos’ del Rebaño Sagrado.

“Así tenga 35 años, creo que la prioridad es buscar salir de México… Ese tipo de cosas me motivan para seguir trabajando; a lo mejor se pueden dar o a lo mejor no”, comentó Chávez en alguna ocasión para ESPN.

Luis estuvo muy cerca de abandonar la Liga MX para convertirse en futbolista de la Eredivisie, sin embargo, los Tuzos entorpecieron la salida de la joya de la Selección Mexicana.

Luis Chávez: Estadísticas con el CF Pachuca en el Clausura 2023

Partidos jugados: 17

Goles anotados: 1

Asistencias: 3

Precisión en los pases: 85%

Duelos defensivos ganados: 65%

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments