jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoNatanael Cano se autoproclama el "padre" de los corridos tumbados

Natanael Cano se autoproclama el «padre» de los corridos tumbados

Actualmente, los corridos tumbados son un género musical que se ha convertido en uno de los más escuchados a nivel internacional, uno de los primeros artistas que apareció en el radar fue Natanael Cano, con apenas 22 años.

Saltó a la fama en 2019 y, al día de hoy, ha sido superado por algunos de los nuevos exponentes de su propio género. Asegura que no le molesta y que se autoproclamó como “el padre” de este movimiento.

«Me considero el papá de los corridos tumbados, yo creo que todos son mis hijos. Les digo, pero no lo aceptan pues», mencionó Natanael en una entrevista con la revista “GQ”.

Reconoció que antes de su música, únicamente se conocía el corrido tradicional y está convencido de que es uno de los precursores del nuevo estilo del regional mexicano. «Sí me considero el pionero, uno de los pioneros, porque somos dos«, comentó.

Por último, comentó que no existe ningún tipo de competencia entre sus compañeros de género, destacando que hay un cariño entre todos. «A todos los quiero mucho, nos llevamos muy bien. Me quieren mucho porque soy puro cotorreo y nada, no me hablen de música ni de trabajo», dijo.

Actualmente, Natanael Cano cuenta con 20 millones de reproducciones en Spotify, debajo de Peso Pluma con 51 millones, quien se ha convertido en el exponente más reconocido de los corridos tumbados.

 

Con información de El Universal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments