martes, junio 25, 2024
InicioEntretenimientoLuis Miguel es visto en París con Paloma Cuevas y preocupa su...

Luis Miguel es visto en París con Paloma Cuevas y preocupa su delgadez

Luis Miguel y su pareja Paloma Cuevas han sido vistos en París paseando antes de que el cantante comience con su gira, sin embargo, los fans de El Sol dejaron ver su preocupación por el aspecto del famoso.

La visita de la pareja a París fue por la reciente boda del hijo de la empresaria Rosa Clará.

Esta es la primera vez que la pareja es captada en un evento público, por lo que todo indica que su romance está mejor que nunca.

Pero en redes sociales comenzaron a circular las fotos de Luis Miguel junto a su novia en la boda y los internautas resaltaron la delgadez del cantante.

Las imágenes de Luis Miguel se volvieron virales y dividieron opiniones debido a que muchos aseguran que el cantante se ve muy bien con su nuevo aspecto físico mientras que otros mencionan que se ve desmejorado.

“Te ves hermoso, un poco cricoso pero hermoso”, “Le veo muy flaquito, pero guapo y elegante como siempre”, “Qué demacrado”, “Qué bien se ve Luis Miguel”, “Bajó como 30 kilos”, “Será el amor que lo está transformando? Se ve de buen humor”.

Desde que Luis Miguel empezó su relación con Paloma Cuevas los fans mencionan que el amor lo ha cambiado, ya que luce más feliz y por supuesto, su aspecto físico se ha transformado debido a que perdió peso.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments