“Logré salvar mi vida”: Daniel Bisogno reaparece tras estar en terapia intensiva

0
110

Daniel Bisogno reapareció en redes sociales a una semana de haber ingresado de urgencias a terapia intensiva por un cuadro hepático, según informó Paty Chapoy durante su programa. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor dedicó un emotivo mensaje a su hija, quien dijo fue el motivo por el que se salvó.

¿Qué dijo Daniel Bisogno?

Con una fotografía en donde se aprecia Michaela, su hija, y la canción “Celebra la vida”, el polémico conductor de televisión regresó a redes sociales demostró el amor que siente por su pequeñ

“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día. Parte muy importante por la que logré salvar mi vida. Gracias, mi amor. Gracias, mi Michaela”, escribió Daniel Bisogno en redes sociales.

Tras la publicación del famoso, que sería la primera luego de los severos problemas de salud que presentó, varios amigos y compañeros del medio del espectáculo demostraron su cariño por el conductor y celebraron su recuperación.

Andrea Escalona, Linet Puente, Raúl Araiza, Mónica Castañeda y Álvaro Bautista, son parte de los famosos que celebraron la recuperación del conductor.

“Mi Dani sabes lo mucho que te quiero, en casa estamos orando por ti”, “Celebramos tu vida Dani. Te queremos mucho y te queremos ver de vuelta pronto”, “Te queremos, muñeco”, “Mi Dani querido, te queremos, y te queremos bien pronto”, “Estamos orando por ti”, “Abrazos”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Daniel Bisgno.

¿Qué le pasó a Daniel?

El pasado 29 de mayo, Paty Chapoy informó, durante la emisión de Ventaneando, que el conductor se encontraba enfrentando problemas de salud que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con la presentadora del programa, a Daniel Bisogno se le “reventaron unas varices del esófago” por lo que “lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse”, explicó la conductora de televisión que enfrentó la polémica por hacer comentarios sobre el cuerpo de Yuridia que la llevaron a ofrecer disculpas públicas en televisión nacional.