La ofensiva de los Yankees se destapó en el último tercio para vencer 4-1 a los Dodgers en el último duelo de la serie que sostuvieron como visitantes en Los Ángeles.
El duelo se enfrascó en un duelo de pitcheo a lo largo de seis entradas entre los abridores Domingo German, que por los Yankees apenas aceptó una carrera en 6.2 entradas por los Yankees; Bobby Miller tuvo una actuación en blanco por los Dodgers a lo largo de seis capítulos.
Jake Bauers anotó la primera anotación de los visitantes en la parte alta de la séptima después de un roletazo a las paradas cortas de Kyle Higashioka. La igualada llegó de inmediato cuando Nick Martínez conectó un cuadrangular solitario sobre los lanzamientos de German en el cierre del episodio.
Los Yankees se hicieron del control del partido al siguiente inning, cuando Anthony Rizzo marcó la carrera de la ventaja; pero la gran tarde para ganar en Dodger Stadium estaba reservada para Anthony Volpe, quien pegó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la novena para dar un rumbo claro al triunfo de los Mulos de Manhattan.
Esta fue la segunda derrota consecutiva de los Dodgers en la serie que puso de frente a dos de los equipos con mayor abolengo en la historia de las Grandes Ligas.
El relevista Clay Holmes (4-2) retiró una entrada para hacerse de la victoria, en tanto que Wandy Peralta retiró los últimos cuatro outs para quedarse con su cuarto salvamento.
Los Yankees tendrán un día de descanso para volver a su estadio para enfrentar a partir del martes a los Medias Blancas; ese día Dodgers visitará a los Rojos.
Vía: Excelsior