viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento¡Taylor Swift iniciará su gira con tres conciertos en México!

¡Taylor Swift iniciará su gira con tres conciertos en México!

A través de las redes sociales Taylor Swift, anunció su gira por México y otros países de Latinoamérica, con tres conciertos en la Ciudad de México, pero aquí te contamos lo que tienes que saber.

La gira «Taylor Swifyt The Eras Tour» será en el mes de agosto, e iniciará el 24 de agosto para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol siguiendo el 25 y 26 de agosto.

«Realmente emocionada de contarles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! Dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visite http://taylorswift.com/tour para obtener más información sobre sus registros, preventas y ventas», comentó la artista de pop.

México se convertirtá en el primer país de Latinoamérica en recibir la gira. A ello le seguirá Buenos Aires el 9 de noviembre con dos conciertos consecutivos.

Y la gira terminará el 18, 15 y 26 de noviembre en Brasil en las ciudades de Río de Janeiro y dos conciertos en Sao Paulo.

Lo que debes de saber sobre la venta de los boletos.

Los boletos para los tres conciertos en México en el Foro Sol se venderán a través del sistema Ticketmaster, el que solicitrá un registro en linea para realizar la compra.

Ticketmaster trabajará en el concierto de Taylor Swift con la plataforma Verified Fan que obliga a un registro con la intención de priorizar a los fanáticos de los artístas a obtener boletos y tratar de reducir la reventa.

Para ello es necesario una cuenta en Ticketmaster, aceptar el registro y darle enviar. Antes de completar el registro se te enviará un mensaje SMS a tu teléfono celular para verificar tu identidad.

Los usuarios que se inscriban recibirán información prioritaria para la venta del concierto el próximo 12 de junio como parte del proceso.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments