sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoEl Marqués busca mejorar seguridad en carretera 57

El Marqués busca mejorar seguridad en carretera 57

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito de El Marqués buscará tener mayor coordinación con Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional para mejorar la vigilancia en el tramo de la Carretera 57 que cruza por su demarcación, informó el secretario Javier Cortés Cruz.

No obstante, destacó que durante el último mes no han tenido reportes de algún caso de inseguridad sobre el transporte pesado que circula por la carretera, más allá de accidentes que siguen siendo constantes y que ocupan su intervención en las vialidades.

Recordó que el tramo que atraviesa El Marqués se encuentra inmediatamente después de las salidas de Pedro Escobedo en su parte industrial y la llegada a los puntos municipalizados por la capital del estado, tomando como punto de referencia la capilla de La Noria.

Explicó que también se mantienen trabajando muy de cerca con las diferentes cámaras empresariales y organizaciones transportistas para poder dar seguimiento a denuncias por asaltos o situaciones que pongan en riesgo la integridad de quienes laboran en las vialidades municipales.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments